Tevez y Manchester, otro título para la colección

Tevez y Manchester, otro título para la colección
Carlitos suma 14 trofeos en su carrera, ya ganó seis en su actual club, pero es difícil que siga allí.
Carlos Tevez se consagró campeón nuevamente de la Premier League con el Manchester United y sumó el título 14 en su carrera profesional y, a pesar de que la ovación de los hinchas estremeció al estadio de Old Trafford, su futuro es incierto.

La igualdad sin goles frente al Arsenal como local le permitió al equipo dirigido por Sir Alex Ferguson coronarse por tercera vez en forma consecutiva, aún cuando falta una fecha para que finalice el campeonato.

Tevez arrancó como titular y no logró desequilibrar en un partido donde las situaciones de gol fueron escasas para ambos equipos. A los 28 minutos de la parte inicial, el argentino no pudo concretar tras un centro del lateral francés Patrice Evra, mientras que en el segundo tiempo no logró definir ante la salida del arquero Lukasz Fabianski.

El momento emotivo del encuentro llegó a los 21 minutos del complemento, cuando, tras ser reemplazado por el coreano Ji-Sung Park, el ex Boca recibió una gran ovación por parte de las 76 mil personas que alentaban en el estadio al grito de: "¡Argentine, Argentine!". También se podían ver carteles que en inglés expresaban su afecto: "Yo amo a Tevez" y "Por favor quedate Carlitos".

A pesar de las diferencias que mantiene con su entrenador, una vez escuchado el pitazo final del árbitro, la alegría y la emoción fueron más fuertes y se plasmaron en un gran abrazo entre el delantero y el histórico director técnico.

"Quizás, tal vez", fue la respuesta que dio el argentino frente a la incógnita de saber si éste fue su último partido en Old Trafford.

Los equipos interesados en contratarlo no escasean: Liverpool, Real Madrid y Chelsea son los más destacados...

Sin embargo, Tevez no sólo piensa en el adiós. Tendrá la posibilidad de concretar un nuevo título cuando el Manchester enfrente al Barcelona por la final de la Champions League, el 27 de Mayo, en Roma.

Comentá la nota