Con Tevez, Manchester alzó otra copa.

Con Tevez, Manchester alzó otra copa.
Manchester United se proclamó campeón de la Copa de la Liga del fútbol inglés al superar en la final del torneo al Tottenham, en la tanda de penales (4-1), después de que el tiempo reglamentario y la prolongación terminaran con empate sin goles (0-0).
En los lanzamientos desde los once metros, el galés Ryan Giggs, el argentino Carlos Tévez, el brasileño Anderson y el portugués Cristiano Ronaldo anotaron para el United, mientras que Verdran Corluka marcó el único de los 'Spurs', en donde fallaron Jamie O'Hara y David Bentley.

Con este éxito en el estadio londinense de Wembley, el equipo de Old Trafford sigue adelante con su intento de conquistar seis títulos esta temporada, después de haberse impuesto ya en la Community Shield (Supercopa inglesa) y en el Mundial de clubes en Japón.

Los 'Red Devils', líderes de la Premier League, en octavos en la Liga de Campeones y en cuartos en la Copa, tan sólo han fallado en la Supercopa de Europa, a finales de agosto, cuando se vieron sorprendido por el Zenit San Petersburgo en Mónaco (2-1).

El United tuvo oportunidades en el duelo con el Tottenham para conquistar el título antes de los penales, pero en esta ocasión sus estrellas no tuvieron puntería.

En el descuento final (90+3), el 'Balón de Oro' Cristiano Ronaldo dispuso de una gran ocasión, pero su balón se estrelló en el palo de la portería defendida por Ben Foster, una de las figuras del encuentro.

Comentá la nota