Tevez fue clave en la victoria del Manchester.

Con un gol del argentino Carlos Tevez, el Manchester United venció a domicilio al Wigan Athletic por 2-1 en un partido pendiente de la Premier League inglesa, y quedó a un solo punto de asegurarse un nuevo título.
Ahora, el United lleva seis puntos de ventaja al Liverpool, a falta de dos partidos para el cierre del certamen. Por lo cual, de empatar el sábado en casa ante el Arsenal, o de visita frente al Hull City, el domingo siguiente, los "diablos rojos" darán la vuelta olímpica por segundo año consecutivo.

Las cosas no empezaron bien hoy para el equipo de Alex Ferguson, ya que el delantero Hugo Rodallega abrió el marcador a los 28 minutos para el Wigan, con un remate bajo que se metió en el primer palo del portero holandés Edwin van der Sar.

El United no encontró el camino de la igualdad hasta poco después de la hora de juego, cuando Tevez hacía apenas tres minutos que había ingresado en lugar del sueco Anderson. El argentino aparentemente no está en los planes del veterano entrenador para la próxima temporada, pero le sigue dando buenos dividendos al conjunto de Manchester.

Michael Carrick remató desde fuera del área y Tevez reaccionó con rapidez mental para tocar el balón con el taco y desairar al portero Richard Kingston.

Fue sólo el quinto gol de Tevez -habitual suplente- para el United en la presente Premier League, pero cada vez que ingresa agrega fluidez al ataque del equipo que es finalista, además, de la Champions League.

A cuatro minutos del final, cuando el empate parecía sellado, una asistencia de Cristiano Ronaldo fue bien aprovechada por Carrick, que sentenció una victoria para el United que presagia una inmimente celebración en Old Trafford.

Comentá la nota