Tevez anotó su primer gol en Manchester City.

Tevez anotó su primer gol en Manchester City.
El argentino Carlos Tévez marcó su primer gol para Manchester City, en la cómoda victoria por 2-0 ante Crystal Palace, por la segunda ronda de la Carling Cup de fútbol.
El inglés Shaun Wright Phillips abrió el marcador a los 50', tras vistosa jugada del brasileño Robinho; mientras que Tévez aumentó a los 71 minutos, de cabeza a la salida de un corner. Fue le primer tanto en el City de Tévez, que festejó llevándose sus manos a las orejas, al estilo de su compatriota Juan Román Riquelme.

La escuadra de Manchester suma dos victorias en dos presentaciones en la Premier League. Tévez, que se marchó abruptamente de Manchester United, pues no tenía lugar en la formación titular había dicho antes del partido que el DT de su anterior equipo, Alex Ferguson, "ya es pasado". "Ferguson es pasado para mí. Ahora me debo a Mark Hughes (DT del City), quien fue futbolista y tiene un trato distinto conmigo. Con Ferguson el vínculo era muy dificil", disparó el sudamericano.

Otro argentino de Manchester City, Pablo Zabaleta, quedó en el banco de suplentes.

Los resultados de los partidos de la ronda jugados esta semana fueron los siguientes: Blackpool 4 - Wigan 1; Bristol City 0 - Carlisle United 2; Cardiff City 3 - Bristol Rovers 1; Doncaster Rovers 1 - Tottenham 5; Leyton Orient 0 - Stoke City 1; Newcastle 4 - Huddersfield Town 3 y West Bromwich 2 Rotherham United 2.

Comentá la nota