Tettamanti, preocupado por la “proscripción” de su lista en la interna con Raverta

Tettamanti, preocupado por la “proscripción” de su lista en la interna con Raverta

El precandidato a intendente del Frente de Todos, Horacio Tettamanti, le envió una carta al presidente del Partido Justicialista, Fernando Grey, para solicitar su intervención en la aprobación de la lista con la que el Frente de Todos competirá en las PASO del 11 de agosto.

“En representación de los compañeros y compañeras que hemos depositado nuestros entusiasmos y esperanzas en la lista Nro. 2 que encabezo como precandidato a intendente del Partido de General Pueyrredón, vengo a solicitar su intervención”, señala y agrega: “Un proceso que nos preocupa se da en relación a la aprobación de nuestra lista para participar en la PASO del próximo 11/8. Después de largos días en los que no queda claro el modo y la forma en la que se aprueba nuestra participación, notamos que existe un bache en la correlación de resoluciones aprobadas. Desde la numero 10 a la numero 15 falta conocerse el contenido de la Nro. 12 ya que la misma no resulta accesible para su lectura. No se han publicado sus contenidos”.

En este sentido, Tettamanti recordó que su equipo viene de un “doloroso proceso en 2017, momento en el cual se proscribió nuestra participación (y la de muchos otros) sin ningún fundamento plausible que pudiéramos conocer”.

“Pensamos que nuestras formulas, presidencial y provincial, deben lograr el mayor apoyo popular para vencer al macrismo neoliberal en el mes de octubre. Por eso creemos en la participación igualitaria, transparente y responsable en las PASO”, dijo.

Y concluyó: “Privilegiar sectores, compañeros o compañeras, por sobre otros, contradice las enseñanzas del General Perón y de Néstor Kirchner, quienes hicieron de la inclusión política el correlato coherente de la inclusión social”.

Comentá la nota