Tettamanti pidió participar en las PASO del peronismo

Tettamanti pidió participar en las PASO del peronismo

El empresario lanzó su precandidatura en la sede del PJ.

El empresario Horacio Tettamanti presentó en la sede el partido Justicialista su pre candidatura a intendente de General Pueyrredón, y expresó su intención de participar en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

“Ya Gustavo Pulti manifestó su intención de participar en una Paso. Nosotros también tenemos esa intención”, afirmó Tettamanti y ratificó su apoyo a la fórmula presidencial Fernandez – Fernandez y en la provincia Kicillof – Magario.

“Hay un importante sector del Partido Justicialista, muchas agrupaciones que llegaron a la conclusión de tener una representación del orden justicialista y me han propuesto que los represente. Es una expresión netamente peronista”, argumentó.

“Queremos participar de las PASO. Tenemos que formar un gran frente electoral, amplio, generoso y plural para ganar el gobierno nacional, provincial y municipal. La unidad si es con acuerdos en buena hora y sino, que haya una PASO para que con el voto popular se dirima quién encabezará”, añadió.

Por último, el ex funcionario ratificó su compromiso para “sacar a Mar del Plata de la postración en que la han sumido Cambiemos con la figura de Arroyo”.

Comentá la nota