Tettamanti confirmó que está a disposición del PJ para ser candidato a intendente

Tettamanti confirmó que está a disposición del PJ para ser candidato a intendente

El dirigente Horacio Tettamanti señaló que "estoy dispuesto a defender mi idea e impulsar un proyecto que nos vaya sintetizando y si hay que dar un paso adelante o al costado se dará porque Mar del Plata necesita ideas y propuestas".

El dirigente del Peronismo local, Horacio Tettamanti, dialogó con Loquepasa.net sobre las elecciones ejecutivas del 2019. Si bien evitó hablar de candidaturas, deslizó que se encuentra “a disposición” del PJ para ser candidato a intendente.

En primer lugar, señaló que “hay ciclos que se van cumpliendo y la necesidad es que Mar del Plata construya una oposición con una determinación clara en cuanto a un proyecto”. “La idea es que la ciudad pueda recuperar una capacidad productiva que se va deteriorando día a día”, añadió.

Al momento de hablar del Partido Justicialista -PJ-, Tettamanti señaló que “el PJ no tiene sectores, sino que hay una diversidad donde se expresan distintas líneas. Lo importante es saber que tenemos que construir dentro del Partido un programa que nos vaya sintetizando”.

“Hoy hablar de candidaturas me parece prematuro, pero sí hay que trabajar sobre un proyecto. Después aparecerán los nombres y dirigentes más idóneos y oportunos para esta coyuntura”, indicó.

Asimismo, explicó que su idea es “contribuir con ideas y colaborar en diálogos para construir una síntesis porque el Partido tiene que ponerse en marcha para proponer un proyecto de ciudad y un conjunto de dirigentes a la altura de la complejidad de Mar del Plata”.

Al ser consultado sobre su posible candidatura, Tettamanti ratificó: “Yo estoy a disposición. En 2007 pudimos sintetizar con el vecinalismo una propuesta de una ciudad a mediano y largo plazo que fue la única que planteó eso en los últimos años”.

Antes de finalizar, destacó: “Yo estoy dispuesto a defender mi idea e impulsar un proyecto, y si hay que dar un paso adelante o al costado, se dará porque Mar del Plata necesita ideas y propuestas”.

“Lo que viene es muy complejo y va a requerir de los dirigentes con mayor envergadura. De esta situación no se sale con guitarras y slogans”, concluyó.

Coment� la nota