Tetradecagonal: Talleres venció a Chaco For Ever, pero Defensores no afloja

Tetradecagonal: Talleres venció a Chaco For Ever, pero Defensores no afloja

La “T” venció por 2 a 1 a los chaqueños y sigue como líder. Los goles los metieron Ramis y Araujo. También ganó Defensores de Belgrano.

 Con un primer tiempo muy bueno, Talleres hizo la diferencia y le ganó 2 a 1 a Chaco For Ever, en el Mario Kempes, por la 10° fecha del Tetradecagonal del Argentino A.

El primer gol lo marcó Victorio Ramis, a los 6m de la primera etapa. Aumentó "Turbina" Araujo a los 40.

Descontó Aldo Visconti a los 43m, también del primer tiempo, pero de penal (mano de Olivera)

El Tetradecagonal entra en su recta final y ahora le quedarán tres fechas. Inmerso en un duelo “palo por palo” con Defensores de Villa Ramallo por quedarse con el primer lugar de la tabla, que premiará a su ocupante con el ascenso, el equipo de Kudelka tenía que ganar hoy. Y así lo hizo.

Es que Defensores de Belgrano tampoco pierde terreno: le ganó 1 a 0 a Cipoletti y mantiene su condición de líder, junto a la "T".

Por eso, el equipo de Frank Kudelka jugó bien en el primer tiempo (debió irse al descanso por un gol más de diferencia) y luego administró la ventaja. Bien Araujo, apareciendo en los momentos justos, y bien Ramis que marcó el gol que abrió el partido.

Las estadísticas del Federal A

 

Síntesis

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez (c); Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Victorio Ramis y Juan Pablo Francia; Aldo Araujo, Eial Strahman 5. DT: Frank Kudelka.

Chaco: Nelson Schonberger; Rodrigo Cháves, Juan José Barreña, Franco Zambrano, y Federico López; Mauro Chaulet (c), Mauricio Scaglia, Oscar Gómez, y Alfredo Barlessi; Aldo Visconti, y Maximiliano Gómez. DT: Osvaldo Gómez.

Goles: PT, 7m Ramis (T), 41m Araujo (T) y 43m Visconti, de penal (CH). 

Cambios: ST, 15m S. Umpiérrez por Barlessi (CFE), 25m E. Reynoso por Ramis (T), 27m R. Aillapán por Gerardo Gómez (CFE), 30m Maximiliano Carrasco por Scaglia (CFE), 35m Marcelo Benítez por Francia (T) y 45m F. Piergiácomi por Raymonda (T).

Amonestado: G. Gómez (CFE).

Estadio: Mario Kempes. 

Árbitro: Alejandro Arco (regular).

Comentá la nota