Testimoniales

No alcanzo con dar las espaldas a la ciudadanía para elegir las autoridades del Concejo Deliberante por el período 2009 – 2011 entre el Duclosismo y Kichnerismo, haciendo este último una incorrecta interpretación de las tradiciones del Concejo cuyos presidentes fueron elegidos no priorizando las primeras minorías sino por el contrario por mayorías o acuerdos de bloques, sino que ahora se suma dejar al desnudo que en sus respectivas listas llevaban candidatos testimoniales.
Efectivamente este lunes próximo el Concejo Deliberante quedará conformado y, esperemos que definitivamente, con concejales suplentes que deberán ocupar el lugar del candidato de la Coalición Cívica Claudio Molina y del Frente Justicialista para la Victoria María del Carmen Ruiz.

Lamentamos como espacio político no poder contar con los aportes para mejorar el funcionamiento interno del concejo buscando que éste se acerque mas a la gente y nutrirlo de sus ideas e improntas que declamaba Claudio Molina ante la prensa en la etapa electoral.

Ahora si bien esta deserción la podemos entender en el marco de la necesidad del Intendente Duclos de rodearse en estos dos últimos años de gobierno de sus más cercanos colaboradores, no comprendemos las razones de la Dra. Ruiz.-

Efectivamente nos hubiese gustado ver los esfuerzos para dejar de mirarnos el ombligo y empezar hacer las cosas que la gente necesita y ser capaces, una vez en funciones, de marcar diferencia con aportes de ideas para desarrollar y sustentar y no solamente declamar, según discurso de la Dra. Ruiz hace pocos días en ocasión de jurar como concejal y desarrollarse sesión preparatoria.

Esperamos de corazón, por el bien de nuestra aún joven democracia, que esta sea la última defraudación al pueblo.

Comentá la nota