TESTIMONIALES EN LA MATANZA "No hay apuro" para definir si Jorge asume la banca

Mientras Scioli y Balestrini habrían confirmado que no asumirán como diputados, el concejal Ricardo Rolleri señaló que, en La Matanza, "no hay apuro" para decidir si Eva Jorge aceptará su escaño. Y se descuenta que Espinoza seguirá como intendente.
"Se va a reunir el Consejo del Partido, porque son decisiones personales y, también, políticas. Pero no hay apuro y se definirá en los primeros días de diciembre, cuando se empiece a conformar el nuevo Concejo", aseguró el experimentado edil.

En diálogo con El1 Digital, Rolleri reiteró el apoyo a Fernando Espinoza (cabeza de lista), sobre quien señaló que "creemos que debe continuar con su gestión", pero evitó una definición sobre "el caso de Eva Jorge", secretaria de la Tercera Edad municipal, que obtuvo una concejalía desde el tercer lugar de la boleta.

"Depende de una decisión que deben tomar ella y la conducción partidaria", consideró, al tiempo que llamó a "pensar en trabajar (en el Honorable Concejo Deliberante), durante estos meses, los temas que están pendientes".

A todo esto, el Gobernador bonaerense y su vice, Daniel Scioli y Alberto Balestrini, habrían informado en una reunión con intendentes justicialistas que, finalmente, no asumirán las bancas como diputados que obtuvieron en las elecciones legislativas del 28 de junio.

Comentá la nota