Testimonial: Vargas duda si asume o no

Infoglaciar - El Vicegobernador y diputado nacional electo, Mario Vargas, mostró todas sus dudas al ser consultado sobre si efectivamente asumiría la banca con la que el pueblo lo honró y si se podría encuadrar su candidatura en las famosas "testimoniales" que pulularon en el mediocre proceso electoral último.
"En principio voy a asumir mi candidatura pero si hay un análisis profundo de la situación de Chubut y conviene que me quede en la Provincia, habrá que tener un consenso general y sostenido porque sino es todo lo mismo", indicó el compañero de fórmula de Das Neves.

Vargas afirmó que hizo "una propuesta que votó la ciudadanía por lo tanto hay que se muy consistente para tomar otra decisión contraria al tema en cuestión, pero no voy a hablar más del tema porque se generará más incertidumbre".

El Vicegobernador resaltó que su candidatura "no es testimonial si la situación de la provincia amerita después de un análisis de todas las personalidades políticas, hay que recordar que pertenezco a un proyecto y si hay que pagar los costos lo vamos a hacer, pero con chicanas no".

"Vamos a hacer las cosas con tranquilidad porque hay que analizar lo que costó crecer en este proyecto político, bregando por la integración y discutiendo ideas políticas con inteligencias, siempre unidos", concluyó Vargas.

"Cuando se cometen errores cuesta rearmar el tema de la desocupación y la pobreza. En estos años se hizo un gran esfuerzo para reordenar la educación, la salud, se bajó la indigencia y la falta de trabajo".

Comentá la nota