Los testigos de Jehová conmemorarán la muerte de Cristo

Los testigos de Jehová conmemorarán la muerte de Cristo
Desde el sábado 22 de marzo, los testigos de Jehová están llevando a cabo una campaña mundial para invitar al público a la Conmemoración de la muerte de Cristo.
Para los Testigos, este es el evento más importante del año. En el 2013, estuvieron presentes en esta reunión tan especial 19.241.252 personas, y este año se espera alcanzar un nuevo máximo de asistencia. La Conmemoración del 2014 tendrá lugar el lunes 14 de abril después de la puesta del Sol.

J. R. Brown, un portavoz de la central mundial de los testigos de Jehová, ubicada en Nueva York, declaró: “Estamos convencidos de que todos los que nos acompañen aprenderán mucho y disfrutarán de la ocasión. Por eso queremos invitar a tantos como sea posible a asistir a esta ocasión tan sagrada”. Los que concurran podrán escuchar una breve conferencia que explicará por qué la muerte de Jesús es tan importante.

En Mar del Plata la llevarán a cabo las más de 40 congregaciones en los salones del Reino distribuidos en la localidad y algunos otros lugares acondicionados especialmente. Uno de ellos será el salón ubicado en la calle Garay 3938 a las 20:30 hs. Para conocer otras direcciones y horarios se puede consultar la página www.jw.org.

Como todas las reuniones de los testigos de Jehová no se realizan colectas de ningún tipo y la entrada es libre y gratuita.

Comentá la nota