TESTIGO URBANO | Un grupo de manifestantes cortaron la "Rotonda de Cervetti" exigiendo tierras

Un grupo de manifestantes pertenecientes a las agrupaciones CBL y el Movimiento Independiente de Desocupados Organizados -MIDO-, reclamaron en la tarde de este jueves en la intersección del cruce de la Ruta 205, Ramón Santamarina y Cervetti para exigir tierras y trabajo.
La manifestación provocó caos vehicular en la zona donde se lleva adelante las obras de ensanchamiento.

Los grupos cortaron las calles Cervetti y Ramón Santamarina y la Ruta 205 a la altura de la rotonda, en el marco de un reclamo al Ejecutivo municipal tierras y trabajo.

La manifestación provocó fuertes demoras y malestar en los automovilistas en la zona, ya por demás complicada por la obra del ensanche de la ruta 205.

Al lugar asistieron efectivos policiales para impedir incidentes y también se pudo ver al Secretario de Seguridad local, Carlos Cister conteniendo la situación. En tanto los manifestantes aguardan una respuesta del Ejecutivo sobre el reclamo.

Cabe recordar que días atrás el intendente Gray afirmó a un medio local, luego de haber desalojado a 90 familias que habían tomado tierras en El Jagüel, que el municipio instrumentaría las herramientas necesarias para regular el déficit de viviendas en el distrito.

Comentá la nota