Un testigo no reconoció al contador Soria

Uno de los "compradores" de viviendas estatales desconoció al contador santiagueño, Roberto Soria, detenido tras ser involucrado en la causa de estafa de viviendas estatales. Asimismo la mujer de Soria amenazo con iniciará "acciones legales por los daños ocasionados".
Este martes, se realizo una rueda de reconocimiento judicial, entre "compradores" de viviendas estatales, y el contador Roberto Soria.

Allí, uno ello, no reconoció al contador santiagueño como el gestor que le pidió dinero para convertirlo en adjudicatario, según trascendió de fuentes judiciales.

No obstante, al ingresar al Juzgados Provinciales, el abogado de Soria, José Montaperto, alegó nuevamente la inocencia de su defendido y su desconocimiento de La Rioja.

Por su parte la mujer del contador santiagueño, afirmó que "desconoce las causas por las que aún su marido sigue privado de la libertad" y apuntó contra los ‘denunciantes’ y la justicia local, al advertir que iniciará "acciones legales por los daños ocasionados. Los culpables deberán pagar", sentenció.

Comentá la nota