Tessio recibió a integrantes de la Comisión Provincial Intercámaras

La vicegobernadora Griselda Tessio recibió a representantes de la Comisión Provincial Intercámaras, que nuclean a los sectores comerciales e industriales; supermercadistas; asociaciones de calles y paseos; entre otros, de la provincia
El objetivo del encuentro se basó principalmente en trasmitirle a la mandataria la preocupación del sector industrial y comercial santafesino ante las aplicaciones de la ley provincial 12069, que regula los grandes establecimientos comerciales.

En la oportunidad, los integrantes de Intercámaras manifestaron que su trabajo en pos de la aplicación de la ley 12.069 se basa principalmente en la defensa de la pequeña, mediana empresa provincial, la reinversión del sistema económico santafesino y la ley de regulación de grandes establecimientos comerciales, en contraposición a la concentración de capitales y estructuras.

Después de escuchar atentamente las exposiciones, Tessio ratificó el compromiso del gobierno provincial en la defensa de la pequeña y mediana empresa y recordó que el espíritu de la reforma tributaria trata justamente de quitar carga impositiva a estas unidades económicas.

Además, Tessio se comprometió a ponerse en contacto con Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Jorge Henn, como así también con los ediles que participan de la comisión de seguimiento de la aplicación de la ley 12069; y con el Ministro de la Producción Juan José Bertero a fin de llevarle las preocupaciones que ellos manifestaron durante el encuentro.

De la reunión participaron Carlos Albornoz (Cadena del Centro- Rosario), Emir Omar (Cámara de Supermercadistas de Rosario y Federación Argentina de Supermercados), Juan Carlos Rocuzzo (Centro Unión Almaceneros de Rosario), Dra. Verónica Solmi y Dr. Fabián Di Nucci (Cámara de Supermercados de Rosario), Rubén Pigliapoco (Centro Comercial Venado Tuerto), Juan Fabbro (Cámara Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y Rosario), Tomás Vallejo (CAME), Danta López (Cámara de Supermercadista de Rafaela) y Martín Dorigo (Asociación Comerciantes de Avda. López y Planes).

Comentá la nota