Terrible: Por cargarlo, un menor de 11 acuchilló a otro de 14

Terrible: Por cargarlo, un menor de 11 acuchilló a otro de 14
El suceso fue en Centenario, podría haber sido una tragedia pero el adolescente de 14 años está fuera de peligro.

En una toma de Neuquén, un menor de 11 años acuchilló a su vecino de 14, tras una pelea que tenían de largo tiempo, por cargarlo. Al parecer las bromas pesadas los mantenían enfrentados siempre.

El joven de 14 años está fuera de peligro, mientras que el agresor todavía no ha podido ser localizado por la Fiscalía de Delitos Juveniles, porque no encuentran la casa.

El suceso tuvo lugar el miércoles a las 21.20, en la toma ubicada frente al barrio Del Alto, en la segunda meseta de Centenario, pero no fue informado por prensa de la Policía.

El chico de 11 años, era el blanco de las gastadas del de 14 y por cargarlo se puso fuera de sí, agarró un cuchillo de su casa y le asestó al de 14 una puñalada en la zona intercostal izquierda.

El adolescente herido llegó a su casa ensangrentado su madre lo llevó rápidamente al hospital de la localidad, donde le brindaron la primera atención. Pero debieron derivarlo al Hospital Regional por la complejidad de la lesión, según confió una fuente del caso.

Debido a la denuncia radicada, los efectivos de la Comisaría quinta de Centenario tomaron conocimiento del caso. Sobre la salud del adolescente atacado, se supo que se encuentra en plena recuperación y fuera de riesgo.

Comentá la nota