Terrenos de countries para casas sociales: para Zúccaro por ahora el proyecto “no es justo”

Terrenos de countries para casas sociales: para Zúccaro por ahora el proyecto “no es justo”
La iniciativa de diputados provinciales kirchneristas propone que las nuevas urbanizaciones cedan el 10% de tierras o equivalente en dinero para planes de viviendas. El intendente de Pilar aclaró que aún no leyó el texto, pero le puso reparos a la idea.
Por ahora, para el intendente Humberto Zúccaro el proyecto que propone que nuevos countries cedan el equivalente de 10% de sus dimensiones en terrenos o dinero para erigir casas sociales “no es justo”.

La iniciativa, presentada el jueves pasado por diputados provinciales kirchneristas, fue creada por la legisladora Alicia Sánchez, esposa del dirigente Luis D´Elía, denominada ley de hábitat.

El mandatario de Pilar aclaró que no leyó el proyecto y que este merece ser analizado con profundidad, pero le puso reparos a la idea.

“No he leído el proyecto, no sé por donde entró, pero todo proyecto que saque a lo privado lo que realmente a ellos les corresponde no es justo en esta democracia”, le respondió Zúccaro a Pilar de Todos, tras un acto público en el barrio Río Luján.

Comentá la nota