Terremoto en Nepal: otros tres marplatenses a salvo

Terremoto en Nepal: otros tres marplatenses a salvo

Además del grupo que gestiona su regreso, otros tres jóvenes, Pablo Bustos, Marcos Ezequiel Angeloni y Luciano Liguori, nacidos en Mar del Plata, vivieron la catástrofe. “Estamos vivos, pero Katmandú quedó atónita”, contaron.

Los tres jóvenes que tienen programado para este martes a la noche su vuelo de regreso a Mar del Plata luego de haber sobrevivido al terremoto en Nepal, no son los únicos marplatenses que se encontraban en la capital, Katmandú, al momento de la catástrofe que movilizó al país y que dejó unos 3 mil muertos. Pablo, Marcos y Luciano, contaron su experiencia.

Durante este lunes trascendió la información que daba cuenta acerca de la presencia de otros tres jóvenes, oriundos de Mar del Plata, en Nepal. Se trata de Pablo Bustos, Marcos Ezequiel Angeloni y Luciano León Liguori, quienes a través de las redes sociales confirmaron estar bien. Si bien los tres son marplatenses, solo uno de ellos vivía actualmente en la ciudad, ya que los otros dos están radicados en el exterior.

“Gracias a todos por los mensajes, estamos vivos, pero Katmandú/Nepal quedó atónita ante esta catástrofe; mi más inmenso respeto a las víctimas y sus familias…solo se me viene una frase a la cabeza: ‘La vida es eterna en 5 minutos’.  Siempre digo que me gusta fotografiar todo, pero lo que mis ojos están viendo ha sido muy difícil fotografiar”, publicó Marcos Angeloni en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Pablo Bustos también utilizó la red social para contar su experiencia: “Estamos bien, aunque la cosa en Katmandú está muy jodida; estos últimos dos días siguieron los temblores y al no estar preparada la ciudad para este tipo de situaciones, la gente no sabe qué hacer. Mañana partimos para India”.

Comentá la nota