"El terraplén costero debe ser de polipropileno porque es transparente"

Analía Ben, integrante de la lista de la Coalición, habló con BerissoCiudad y expresó lo que siente con respecto a la actual gestión comunal y lo que le puede dar a Berisso el partido vecinal.
"Hay que votar a la Coalición porque creo que los vecinos y el Concejo Deliberante estarían representados y las fuerzas estarían equilibradas porque la única oposición somos nosotros", expresó.

Asimismo, planteó: "Nuestro objetivo es hacer una representación para todos los vecinos y para eso necesitamos un número, sino miremos lo que pasó la ultima sesión donde se aprobó el informe sobre el puerto maderero de la calle 26 cuando hay normas que se violan. El bloque de Néstor Juzwa lo aprobó, las leyes se infringen igual y ellos votan a favor, no hay oposición, por eso necesitamos sumar mas bancas".

"Quique (Enrique Slezack) es discípulo de Néstor, como viene la mano calculo que el intendente en el 2011 va a ser Ángel Celi porque todos los secretarios después fueron intendentes", consideró la dirigente.

Por otra parte, sobre los logros de la actual gestión, Ben recalcó: "me gustaría verlas porque hasta ahora no hay nada, las casas se hicieron pero aán no se entregaron, el terraplén costero debe ser de polipropileno porque es transparente y el readoquinado de la calle Nueva York, que aún no se terminó, se pagó 8 millones de pesos, quiero aclarar que estos números figuran en el balance de sumas y saldos del RAFAN, es lo que ellos emiten, yo no estoy inventando ninguna cifra. Berisso tiene un déficit de 5 millones de pesos".

En tanto, expresó que "la gente debería de participar y ver que se está votando porque en el Concejo se modifican muchas de las cosas que rigen sus destinos, por ejemplo el aumento de las tasas y servicios o la donación de tierras, nadie tiene idea la cantidad de tierras que se donan, por eso invitamos a la gente a que se acerque y vea lo que pasa en las sesiones".

"Las encuestas que manejamos nos dan muy bien, creo que vamos a dar una gran sorpresa en la ciudad", concluyó.

Comentá la nota