Terragno y Macri dicen que hace falta "previsibilidad"

Rodolfo Terragno le llevó ayer al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri su plan 10/16 en favor de "acuerdos mínimos" para el desarrollo.
El proyecto de Terragno ya fue presentado a otros dirigentes de distintos sectores políticos, como el vicepresidente Julio Cobos y el ex presidente Eduardo Duhalde.

En el encuentro que se desarrolló en la sede de la Jefatura de gobierno porteña, Terragno y Macri "coincidieron en la necesidad de garantizar la previsibilidad, la seguridad jurídica y el crecimiento sustentable", entre otros puntos se informó en un comunicado de prensa del ex jefe de gabinete.

Como conclusión de la reunión, se convino en "impulsar actos que demuestren esa voluntad de cooperación desinteresada, y en poner a trabajar a los respectivos equipos técnicos en la implementación de esos acuerdos mínimos que deberían colocar a determinadas políticas públicas bajo un paraguas que las proteja de la competencia electoral y parlamentaria".

Terragno lanzó en agosto un programa de seis años para el desarrollo económico, social y cultural: desde el Bicentenario de Mayo al Bicentenario de la Independencia. Abarca medidas como la creación de un Consejo de la Competitividad, un mecanismo objetivo para reformular la coparticipación o cambiar los "peajes impositivos" (IVA, impuesto al cheque, etc.) por impuestos directos.

Comentá la nota