Terragno, en San Juan

El radical Rodolfo Terragno desembarcará hoy en la provincia, para reunirse con correligionarios locales y tomar contacto con sectores productivos y empresariales. El ex legislador aprovechará para presentar en el Consejo Deliberante de Capital "El Plan del Bicentenario" que propone como la base para un desarrollo integral del país.
Terragno llega de la mano de la renovada conducción de la UCR local, que tras un convulsionado proceso interno, ahora tiene como presidente a Salvador "Cacho" Mercado. La actividad del ex ministro de Raúl Alfonsín y Fernando De la Rúa comenzará a las 11.30, con una conferencia de prensa en un café céntrico y dos horas después, almorzará en el Club Sirio Libanés con actores de la economía sanjuanina.

Presentará su plan 2010-1016 a las 20 en el municipio capitalino. Se trata de una estrategia de desarrollo económico y social que va desde el Bicentenario de Mayo al Bicentenario de la Independencia. A las 22 participará en la asunción de las autoridades del Comité de Santa Lucía y partirá a las 10 de mañana.

Comentá la nota