"El Termométro", un desayuno para el debate y el análisis

En el marco de un desayuno político y empresarial, se viene la presentación de "El Termómetro", un informe analítico y comparativo de indicadores sociales y económicos que dan cuenta de la realidad actual de la Argentina en general y de Buenos Aires en particular.

El trabajo, autoría del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, servirá de puntapié inicial para un rica jornada de debate, discusión y análisis organizada por Revista La Tecla (Multimedios CNA).

Entre los expositores se encuentran el dirigente peronista de la Quinta sección, Mario Baudry; el Máster y Licenciado en Economía de la UBA, Agustín D'Attellis; el médico pediatra Norberto Liwski y el Ingeniero Aghrónomo Javier Preciado Patiño.

Además, los panelistas serán nada mpas y nada menos que el senador peronista y ex candidato a Gobernador por Santa Fe, Omar Perotti; el mandatario provincial de San Juan, Sergio Uñac y el Gobernador de La Rioja, Sergio Casas. 

La cita es el próximo jueves 22 de septiembre a las 9.30 horas en el Hotel Corregidor de la ciudad de La Plata, ubicado en calle 6 N° 1026, entre 53 y 54. A partir de ahora, quedan todos invitados. Los esperamos. Confirmar presencia al teléfono 0221 4273709.

Comentá la nota