Termoeléctrica: los vecinos piden una reunión con Luciani

Termoeléctrica: los vecinos piden una reunión con Luciani

Tras la sesión de este lunes, solicitaron una "reunión con carácter de urgencia" para pedirle que "cancele el proyecto de instalación de termoeléctrica".

Luego de la sesión ordinaria de este lunes y la aprobación de la derogación de la ordenanza de rezonificación, los vecinos perjudicados por la central termoeléctrica solicitaron una reunión con el intendente Oscar Luciani para pedir que “cancele el proyecto de instalación”.

A través de un comunicado, expusieron que “luego de la votación unánime de la ordenanza que derogó la rezonificación votada el 6 de noviembre, que habilitaba el funcionamiento de la central termoeléctrica, esta mañana los vecinos afectados por la industria solicitaron una reunión con carácter de urgencia al intendente Luciani para exigir que cancele el proyecto de instalación de termoeléctrica”.

"Creemos que luego del consenso al que se llegó ayer en la sesión del Concejo Deliberante, no quedan dudas de que Araucaria Energy es un gran negociado que no trae ningún beneficio a la comunidad de Luján, y solo generará daños a la salud y al ambiente", sostuvieron los vecinos.

"Esperamos que el intendente escuche el reclamo que venimos efectuando desde hace varias semanas y defienda el derecho a la salud y a un ambiente sano de quienes vivimos en Luján", finalizaron.

Comentá la nota