Termoeléctrica: Luciani recibirá mañana a los vecinos

Termoeléctrica: Luciani recibirá mañana a los vecinos

Tras no recibir respuestas a su pedido formal, un grupo de vecinos se presentó esta mañana en el despacho de la Municipalidad. Mañana los recibirá en la Sala de Situación.

Finalmente, el intendente Oscar Luciani recibirá este viernes a los vecinos que se oponen a la instalación de la central termoeléctrica. Así quedó definido esta mañana luego de que se presentaran en la oficina privada de la Municipalidad, tras no recibir respuesta a su pedido formal realizado el martes pasado. 

Después de la aprobación de la ordenanza para derogar la rezonificación, los vecinos pidieron una "reunión con carácter de urgencia" para pedirle al jefe comunal "que cancele el proyecto". 

Por eso, se espera que este viernes Luciani les brinde una postura definitiva a los habitantes de las zonas aledañas a la planta ya instalada en ruta 6 y 34. Es que el jefe comunal definirá el futuro de la central: si promulga la ordenanza, la termoeléctrica no podrá empezar a funcionar al no contar con la rezonificación necesaria; en cambio, si la veta, automáticamente da vía libre para que comience a operar este 1° de diciembre. 

Comentá la nota