Términos y Condiciones

Los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”), tienen por objeto regular el uso que realicen las persona que ingresen al sitio TresLíneas.com.ar (en adelante, el “Sitio Web”). El Sitio Web es perteneciente a la empresa TRES LINEAS S.A. (en adelante, la “Empresa”).

TresLineas.com.ar es un sitio web que se encarga de la difusión de información y material periodístico de investigación relacionado a la actividad política, económica, social, religiosa y sindical nacional e internacional.

El objetivo que tiene TresLineas.com.ar es poder ofrecer a los usuarios un abanico de productos y/o servicios publicitados tanto por su propietario como por terceros.

Aceptación de los términos y condiciones

El sólo ingreso al Sitio Web, la utilización de la información, la adhesión por medio de las redes sociales y/o cualquiera otra actividad del usuario relacionada al sitio, implica la aceptación de forma completa de los Términos y Condiciones de Uso.

Cuando algún usuario y/o tercer incumpla con lo estipulado en el presente, TresLíneas.com.ar, se reserva el derecho a accionar por las daños y perjuicios que les haya ocasionado.

TresLíneas.com.ar se reserva el derecho de no publicar los materiales enviados y/o de remover luego de ser publicados todos aquellos contenidos y/o mensajes propuestos y/o publicados por el usuario que, siempre y cuando TresLíneas.com.ar lo considere en base a su exclusivo criterio, que violan las disposiciones contenidas en los presentes términos y condiciones y/o resulten impropios y/o inadecuados a las características, finalidad y/o calidad del sitio, como así también que se consideren contrarias a las buenas costumbres y a las leyes vigentes.

Los usuarios no tienen derecho de colocar hipervínculos de y hacia el sitio, ni el derecho de colocar y/o utilizar los contenidos del mismo en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito del propietario de TresLíneas.com.ar. Los usuarios no tienen derecho a limitar y/o impedir a cualquier otro usuario el uso del sitio.

Modificación

TresLineas.com.ar se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin necesidad de previo aviso ni comunicación a los usuarios, los presentes Términos y Condiciones, como así también el diseño, la presentación o configuración del sitio web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los usuarios.

Uso de Servicios. Responsabilidad

Es de exclusiva responsabilidad por parte de los usuarios el uso de los servicios web de TresLíneas.com.ar, comprometiéndose a utilizarlos de manera responsable, respetando los usos, convivencias y leyes vigentes de internet, las buenas costumbres, la dignidad de las personas, los derechos de terceros, las leyes vigentes de la República Argentina y las del país de residencia del usuario.

Cualquier cita que realice el tercero en relación a material cuya propiedad intelectual pertenezca a un tercero deberá mencionar expresamente su fuente y/o autor y deberá contar con la autorización de su propietario para su publicación cuando la misma fuere requerida.

TresLineas.com.ar no será responsable por imposibilidad de acceso o malas condiciones de uso del sitio, debido a que el usuario cuente con equipos inadecuados, a ningún mal funcionamiento, a cortes de suministro de internet de sus proveedores, el colapso de la red de internet y/o cualquier otra razón que se pudiera ocasionar.

Comentarios

La participación en los Comentarios de TresLíneas.com.ar implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones. El objetivo es el de mantener la calidad del servicio propuesto, siempre mediando con absoluto respeto.

TresLíneas.com.ar no se hace responsable del material enviado para su publicación en el sitio, como así tampoco de los comentarios vertidos en el mismo, ya que son de exclusiva responsabilidad de quien lo haya enviado. Tampoco se hace responsable por la veracidad de los datos personales y/o seudónimo de los usuarios de los servicios.

Queda terminantemente prohibido a los usuarios utilizar lenguaje injuriante o vulgar, discriminar, agraviar, atacar o descalificar a otros usuarios ni a terceros.

TresLíneas.com.ar no es responsable de la destrucción, alteración y/o eliminación del contenido o información que cada usuario incluya en sus comentarios.

Prohibiciones:

Queda prohibido a los usuarios utilizar lenguaje injuriante o vulgar, agraviar, descalificar, acosar, amenazar, insultar o atacar a otros usuarios ni a terceros. Está prohibido todo acto contrario a las leyes vigentes. Está prohibido publicar comentarios y/o mensajes de contenido pornográficos, agraviantes, violentos, difamatorios, calumniosos, discriminatorios, injuriosos, falsos, amenazantes y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad y/o dignidad de terceros.

Se prohíbe promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio del sitio y/o a través del uso de los servicios que éste brinda, sin la previa autorización TRES LINEAS S.A.

Está prohibido el uso o envío de virus como así también la realización de todo acto que cause daños o perjuicios.

TresLíneas.com.ar no se hace responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que los usuarios incluyan en sus mensajes.

Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. TresLíneas.com.ar no se hace responsable por dicha violación ni de sus consecuencias.

Cada uno de los usuarios es responsable de los comentarios vertidos en el Sitio Web, en ningún caso la empresa se hace responsable. Es obligación de los usuarios conocer y aceptar los Términos y Condiciones de Uso, con el fin de que los usuarios sepan las limitaciones que se brindan, eventualmente se aconseja no usar “los comentarios”, para evitar inconvenientes futuros.

Aviso legal sobre propiedad intelectual e industrial

El sitio incluye contenidos, textos, documentos, material publicitario, material técnico de productos o de cualquier otro orden, bases de datos, sonidos, programas de software, distintivos corporativos, signos distintivos, marcas comerciales, designaciones comerciales, diseños gráficos, combinaciones de elementos, logotipos e imágenes, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que el propietario del sitio es titular o legítimo licenciatario y se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, comunicación pública, modificación, transformación, copia, distribución, y/o cualquier otra forma de explotación y manipulación de esta web, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de los materiales y, en general, respecto de la información contenida en el sitio. Queda prohibido descomponer, realizar ingeniería inversa o, en general, transmitir de cualquier modo o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento y acceso del sitio y de los servicios aquí contenidos, así como realizar respecto de los mismos cualquier acto de explotación.

Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se interpretarán y regirán conforme a la legislación argentina vigente, teniendo por competencia en cualquier y eventual controversia que pudiere llegar a producirse, los Tribunales Nacionales en lo Comercial, con asiento en la Capital Federal, sin reservas.

TRES LINEAS S.A.

ALSINA N° 1441 Piso 3 Of. 311 - C1088AAK – CABA. - (011) 5217-4125