Se terminó el sueño de For Ever en el Argentino A

Se terminó el sueño de For Ever en el Argentino A
Chaco For Ever perdió por 4 a 1 ante Juventud Unida y de esta manera quedó eliminado de los play off del Torneo Argentino A.
Los albinegros jugaron un partido para el olvido, a los doce minutos ya perdían dos a cero y se encontró con un rival que lo superó sin atenuantes. Más allá de eso, se cumplió con el principal objetivo, quedarse en la categoría.

Los goles para los entrerrianos los marcaron Paolo Impini, Cristian Fornillo, Ivan Bonzi y Neri Bandiera; en tanto descontó para los albinegros Cesar Martínez.

Chaco For Ever comenzó cuesta arriba la revancha ante Juventud Unida porque a los 6 minutos el equipo entrerriano sorprendió en el área rival y de cabeza Paolo Impini marcó la apertura del marcador, obligando a los albinegros a cambiar el plan de partido. La idea inicial se basaba en hacer un partido largo, con su valla en cero y tratando de llegar con riesgo al arco de Rebora. Pero aquella pelota parada no fue bien defendida por la defensa forevista y lo pagó caró con el primer tanto.

Los dirigidos por Alfonso no podían manejar el balón al ras de suelo y sólo abusaban de los pelotazos que eran despejados por la defensa entrerriana. Juventud Unida, con mucho oficio se replegó en su campo, lo esperó a For Ever y sacó la contra. A los 12 minutos Ivan Bonzi metió un centro que fue peinada por Juan Weissen, el arquero Rodrigo Abadie manoteó el balón pero le quedó justa para el ingreso de Cristian Fornillo para marcar el 2 a 0. For Ever sintió el simbronazo, el panorama era poco alentador, pero además el rendimiento futbolístico del equipo estaba lejos del mostrado en la reválida.

Los locales con el marcador a su merced, se pararon bien en su campo y le cedieron la pelota a For Ever.

En el complemento For Ever sabía que no podía cometer errores y tenía que mejorar rotundamente su rendimiento. Pero a los 6 minutos nuevamente Juventud Unida ganó en una pelota parada con Ivan Bonzi, quien cabeceó, rebotó en Defilipi y el balón se desvió para sorprender a Abadie y marcar el 3 a 0. Baldazo de agua fría, un trámite que se tornada complicado y que dejaba con dudas lo que vendría de esa segunda parte. For Ever le puso coraje, ingreso Cesar Martínez para sumar un hombre en ataque y sacó a Mattos para marcar con tres en el fondo.

En una doble pared entre Martínez y Silva, los albinegros encontraron apenas un oasis futbolístico que terminó con el descuento de Martínez con remate certero a los 16 minutos. Parecía que For Ever se resistía a caer en tierras entrerrianas, Silva insistía generando espacios por izquierda y Visconti se la ingeniaba para pisar el área rival para aprovechar alguna oportunidad que se presente. Pero Juventud Unida fue inteligente, lo dejó venir y sacó una y otra vez la contra con Fornillo como abanderado.

A los 25 minutos Bandiera ganó por izquierda, remató al arco entrando al área y cuando Abadie se disponía a tomar el balón, se le escapó como agua entre los dedos y a pesar de su raacción no pudo evitar que el balón se meta en el arco para el 4 a 1. Fue el tiro de gracia, fue el selló para cerrar una serie que fue favorable para Juventud Unida que siempre ha complicado a For Ever y aunque quedaban veinte minutos por jugar, quedó la sensación que estuvieron demás.

Cayó goleado For Ever ante un rival que fue superior y de esta manera se terminó la temporada para los albinegros. De igual manera, cayó de pié, sabiendo que el principal objetivo se cumplió,dejar a Chaco For Ever en la categoría.

Síntesis

Juventud Unida 4: Emilio Rébora; Jonathan Hereñú, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan D. Sánchez, Gonzalo Rodríguez y J. Francisco Pereyra; Iván Bonzi y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta.

Chaco For Ever 1: Rodrigo Abadie; Dante Bareyro, Juan Barreña, Juan Matto Gonzalez y Rolando Ricardone; Sebastian Parera, Cristian Tabaqui, José DeFilippi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

Goles: 6´PT Paolo Impini (JU); 12´PT Cristian Fornillo (JU); 6´ST Iván Bonzi (JU); 16´ST César Martínez (FE); 24´ST Neri Bandiera (JU).

Árbitros: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).

Comentá la nota