El Pro terminó de presentar a sus candidatos a diputados

POSADAS. El Partido Propuesta Republicana (PRO), distrito Misiones en conferencia de prensa presentó ayer a sus candidatos para la lista de diputados provinciales. Además se aprovechó la ocasión para exigir que el gobierno de Misiones defienda a los sectores productivos de la provincia.
El primer candidato para la Legislatura provincial del PRO para las elecciones del 28, Claudio Wipplinger, destacó que "la tarea fundamental es acercar a los jóvenes a la política, para que no la consideren como una mala palabra". Aseguró que "nosotros ponemos el acento en la calidad de equipo humano con un fuerte carácter en el sector productivo, para planificar políticas, para dar mayores recursos a la educación, a la seguridad, a la creación de fuentes de trabajo". Los representantes en Misiones del partido que tiene a Mauricio Macri como su principal figura a nivel nacional e impulsan a Ramón Puerta como primer candidato nacional por Misiones, resaltaron que "en la tierra colorada el sector productivo necesita tener reglas claras para planificar la creación de más puestos de trabajo".

También hubo tiempo para analizar la situación de los aserraderos que antes estaban establecidos en territorio provincial, "que se debieron ir a Corrientes porque en Misiones se los está ahogando con los impuestos, y lo que nosotros proponemos es darles ventajas comparativas para que se vuelvan a establecer en Misiones y aporten impuestos y fuentes de trabajo para todos", indicó Wipplinger.

Los candidatos

En Posadas, Puerto Iguazú y El Soberbio presentará candidatos a Concejales. Wipplinger es secundado en la lista por una banca en el Poder Legislativo de Misiones por Hugo Henn, María Angélica Sena de Prevosti, Eduardo Auras, Maciel Batista de Lima, Irene Celenza, Jerónimo Lagier, Alejandro Warenycia, Mabel Maruñak, Ricardo Correa, Raúl Bonetti, Natalia Luaces, Natacha Kambo, Ricardo Zacarias, Estela De Iara, Mercedes Salvador, Juan Gallo, Adrián Fasano, Miriam Halberstadt y Diego Vallejos.

Comentá la nota