Se terminó el plazo y estos son los precandidatos a intendente

Se terminó el plazo y estos son los precandidatos a intendente

El Frente Marplatense tendrá lista única encabezada por Gustavo Pulti, mientras que Vilma Baragiola y Arroyo competirán por "Cambiemos".

El límite para presentar las listas para las PASO del 9 de agosto finalizó este sábado a la medianoche y quedaron definidos los precandidatos a intendentes por el partido de General Pueyrredón.

Finalmente, Carlos Cheppi no será candidato en Mar del Plata y el Frente Marplatense presentará una única lista, encabezada por el intendente Gustavo Pulti, con Santiago Bonifatti como candidato a primer concejal. Como segundo edil irá Balut Tarifa, el tercer lugar es para Claudia Rodriguez, cuarto Marcelo Fernandez, quinta Marina Santoro y sexto Pablo Retamoza.

A su vez, Fernando Alí tomó la decisión de postularse a intendente por el partido MAR (Mirada Amplia Regional) y dejó de lado la chance de sumarse a la interna del Frente Marplatense. Juan Carlos Stranges será su candidato a primer concejal.

Por su parte, la alianza “Cambiemos” tendrá la interna entre Vilma Baragiola y Carlos Arroyo, ya que Gustavo “Tato” Serebrinski decidió bajarse de la candidatura a último momento.

La lista de Baragiola tendrá como primer candidato a concejal a Mario Rodríguez, mientras que en la lista también aparece Carlos Katz y Sebastián Puglisi.  A su vez, Arroyo presentó su lista con su hijo Guillermo Arroyo, Guillermo Sáenz Saralegui y Patricia Leniz como los primeros tres candidatos a concejales.

Por el Frente Renovador, que mantuvo el hermetismo hasta último momento, competirán en la interna Javier Faroni, Lucas Fiorini y Cristian Azcona.

Mientras tanto, por el Frente Progresista también habrá una interna entre tres precandidatos: competirán Pablo Farías, Guillermo Schütrumpf y Alberto Rodríguez.

Por su parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) tendrá su interna con Alejandro Martínez y Gustavo Vicini como candidatos a intendente. El representante del Partido Obrero tendrá a la cabeza de su lista a Agustina Vaccaroni, en segundo lugar a Amalia Sesma y en tercer escalón a Pablo Barragán.

Asimismo, Vicini presentará como primeros tres concejales a Marcelo Roldán, Carina Falcón y Hernán Tambella.

Por el lado del Movimiento Popular Patria Grande, se confirmó que Adriana Merelas será la candidata a la intendencia, mientras que Emanuel Pironi y Martín García fueron los elegidos para encabezar la lista de concejales.

Comentá la nota