Terminó la pavimentación del acceso Garibaldi.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos terminó el asfaltado del sector, como estaba previsto. "Así se evitarán accidentes", indicaron desde el municipio.
Tal como estaba previsto, después de pavimentar el pasaje de calle San Lorenzo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local terminó en la mañana de hoy lunes la pavimentación del acceso de Av. Circunvalación sobre Garibaldi hasta Borchex.

Días atrás, con respecto a esta pavimentación el Subsecretario Gastón Blanc manifestó que "la mejora de este importante acceso a la ciudad desde la avenida Circunvalación con el pavimento permitirá que el tránsito disminuya sobre los otros accesos de calle Narbondo y Bme. Mitre y así evitar posibles accidentes, ya que se evitará la conglomeración y se agilizará la entrada a Junín".

Cabe resaltar que en la primera etapa de trabajo en estas calles, se realizó la base estabilizada y el cordón cuneta, lo que permitió que el suelo este preparado para que ahora se realice la carpeta asfáltica.

Asimismo, el pasado jueves se terminó de pavimentar calle San Lorenzo entre Alberdi y Lavalle y con respeto a esta obra, Blanc dijo que "la pavimentación de esta calle mejorará la fluidez del tránsito, como así también descongestionará el volumen de vehículos sobre calle Int. de la Sota, principalmente en la intercesión con Alberdi donde se encuentra colocado el semáforo. Además esta calle pavimentada mejorará el acceso al hospital interzonal de agudos Abraham Piñeyro, no solo por el pavimento sino por la rapidez de ingreso por el uso de la misma. Esta calle era una necesidad principalmente para que las ambulancias que ingresan y egresan del hospital tengan una mayor rapidez con el pavimento".

Por último, Blanc indicó que "mañana martes estaremos pavimentando el triángulo de Bto. de Miguel y Ruta 7 en el acceso que hemos ampliado para que tenga una mayor apertura de calle en el cruce y el acceso hacia el barrio los Almendros".

Comentá la nota