Terminan los trabajos de mejoras y transformación del quirófano del Hospital

Se encuentra avanzada la obra de mejora y modernización del sector de quirófano del Hospital Municipal. Se realizan las últimas tareas de un trabajo que demandó dos meses de intensa labor.
Lo confirmó el titular del Hospital, Dr. Julián Crescimbeni quien calificó a la obra, “desde el punto de vista edilicio como algo sumamente importante”.

Dijo que esperan con ansiedad su terminación, por los beneficios que brindarán, y también porque el sector se encuentra en un lugar clave del Hospital “y nos genera bastante inconvenientes funcionales, porque el centro del nosocomio está en obra”. Reconoció, “la obra avanza, la empresa que lo está haciendo lo lleva adelante con total responsabilidad y hoy ya está terminada en sus tres cuartas partes”. Se animó a decir, “en poco más de una semana podrían finalizar los trabajos cumpliéndose los tiempos acordados para la obra.

Estamos muy conformes, la recorremos reiteradamente y vamos bien, con una inversión importante en salud”.

Crescimbeni, recordó, “hacía muchos años que allí no había cambios, ese quirófano fue inaugurado en 1980 y a partir de ese momento nunca tuvo reformas edilicias, por lo tanto estamos muy conformes, sobre todo porque estamos proyectando un quirófano para los próximos treinta años”.

El director del Hospital sostuvo finalmente, se “realizan auditorías” periódicamente y la obra avanza correctamente y de acuerdo a los plazos establecidos.

Comentá la nota