Terminan obras en la Comisaría Segunda

La Dirección de Obras del Ministerio de Seguridad informó que finalizaron las refacciones en el edificio de la Comisaría Segunda, de Quequén. A partir de ahora, contará con una capacidad para ocho personas, divididas en dos sectores de cuatro, y a las remodelaciones efectuadas, hay que sumar la incorporación de los servicios de agua corriente y cloacas, tareas desarrolladas con la colaboración del municipio local.

También está en funcionamiento el sistema de gas envasado, otro de los objetivos de los responsables de la dependencia policial de la calle 529.

Asimismo, un aspecto diferente presenta la fachada totalmente renovada y con pintura nueva. Algo similar sucede en el interior de la construcción con un acceso más cómodo para quienes acuden a la guardia y otras áreas redistribuidas para mejor atención del personal.

El jefe de la Seccional Segunda, capitán Daniel Otero, informó a Ecos Diarios que “las remodelaciones eran sumamente necesarias y esto nos permitirá trabajar con mayor soltura, además de tener servicios esenciales”.

Comentá la nota