Se terminan los ensayos y sólo queda definir el banco

Se terminan los ensayos y sólo queda definir el banco

Pedro Troglio dará a conocer hoy la lista de jugadores que afrontarán el debut ante Defensa

 

l plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su tercera jornada de trabajo de la semana, donde Pedro Troglio cumplió con una nueva tarea futbolística pensando en llegar de la mejor manera posible al debut.

El equipo sale de memoria, con la variante obligada de Sergio Velázquez por el suspendido Lucas Licht , por lo que desde el lunes pasado cuando volvieron a los entrenamientos, Troglio junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay , apuntaron a los trabajos más finos tanto en ataque como en defensa.

Lo cierto es que en la víspera se ordenaron dos prácticas futbolísticas diferentes. Por un lado, los titulares se midieron ante un representativo juvenil; mientras que los suplentes lo hicieron ante otra alineación de pibes de las inferiores.

Más allá que se jugó de manera corrida cerca de una hora, Troglio no perdió la oportunidad de parar el juego para marcar algo, pensando en el juego del rival que el sábado llegará al Bosque.

El equipo formó con: Bonnín; Oreja, Barsottini, Benítez y Velázquez; Rojas, Pouso, Alvaro Fernández y Mendoza; Meza y Vegetti .

SALE LA LISTA

Con respecto a lo que sucederá hoy, la tarea comenzará a las 9 donde habrá un trabajo táctico en equipo. Tras esto, se dará a conocer la lista de concentrados, y un grupo deberá volver al predio para cenar y ya quedar guardado.

El resto, concentrará luego de la práctica matutina de mañana.

Comentá la nota