LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE LOBOS ABRE SUS PUERTAS El día 4 de diciembre comienza a funcionar para la comunidad con todos sus servicios.

En principio lo que funcionará, serán los servicios que están saliendo desde nuestra ciudad. El horario será, en principio, desde las 06.00 hasta las 23.00 hs.

Según informó el Secretario de Gobierno Javier Guarnerio, para el servicio de combis ya está hecha la licitación y se va a licitar también el servicio de remises y de taxis.

También agregó: "...se inicia esta obra tan deseada por generaciones de lobenses...; me siento orgulloso de poder anunciar este proyecto en esta ciudad que me dio muchas satisfacciones, es una ciudad con la cual tengo una deuda y una gratitud enorme...".

Entre otras cosas se informó que habrá un servicio de micros a la costa atlántica, como también se está negociando con varios servicios de micros que pasan por las rutas 205 y 41.

"Estamos pensando, en base a un estudio de mercado que hemos hecho, que las combis están en condiciones de prestar un servicio a capital que ronde en los $22; una de las cláusulas es que cualquier incremento va a estar atado al alza del gasoil". También agregó: "Cualquier trayecto de media y larga distancia tiene que pasar por la terminal. En cuanto al servicio de combis de nuestra ciudad pueden subir pasajeros únicamente en las oficinas céntricas, pasando por la Terminal obligatoriamente, sin que los pasajeros puedan ascender en ninguna dirección que no sea la de sus oficinas.

La única excepción será la línea 88, a la cual se le permitirá subir pasajeros en la avenida alem y en la calle Hipólito Irigoyen. De igual manera van a entrar y salir de la Terminal.

La línea de micros de Expreso Empalme Lobos ya esta programando nuevas frecuencias para que finalicen y comiencen en la nueva estación de ómnibus.

La Secretaria de Gobierno es la encargada de la administración de la Terminal de Lobos, y según informó el Secretario, las puertas están abiertas para cualquier consulta.

Comentá la nota