Se termina una semana de caras nuevas y mucho movimiento en Quilmes

Se termina una semana de caras nuevas y mucho movimiento en Quilmes

Si bien estuvieron las Fiestas en el medio, la semana que se va fue fructífera en cuanto a refuerzos para Quilmes. Fabián Assmann y Gustavo Noguera acordaron todo. Ahora se suma un lateral izquierdo. ¿Van por los centrales?

Es indudable que el DT Julio César Falcioni y la dirigencia cervecera no han parado un instante, ni siquiera con motivo de las Fiestas de Año Nuevo. Porque en esta semana que se va, el arquero Fabián Assmann firmó su contrato, el lateral derecho Gustavo Noguera acordó todo y firmará en los próximos días. Y ayer, el que llegó a un acuerdo fue el lateral izquierdo Emanuel Morales. 

En una época del año en la que todo está bastante quieto, haber concretado la llegada de tres refuerzos para el campeonato que se viene, es destacable. La semana que se termina lo encuentra a Quilmes con caras nuevas. Una firmó, las otras, en breve. Fabián Assmann puso el gancho por dieciocho meses el pasado lunes para ser el primer refuerzo cervecero. Así, tras asegurarse al arquero, se acordó todo con Gustavo Noguera, lateral derecho paraguayo que viene de Olimpia. El miércoles llegará a nuestro país para firmar su contrato y el jueves se presentará a entrenar en la vuelta al trabajo. Y en cuarenta y ocho horas se concretaría el tercero. Porque firmaría su contrato por dieciocho meses Emanuel Morales, de 27 años, surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia (donde jugó cinco años) y hoy figura de Chacarita (donde está desde el 2011). Las charlas se dieron de manera positiva, ayer se acordó todo y el lunes podría estampar la rúbrica. 

Comentá la nota