Termina la colocación de puentes en el nuevo sector del Parque

Con la ejecución de la rampa de acceso a los puentes, siguen los trabajos en el Parque Borchex de calle Garibaldi a Posadas.
Con la ejecución de la rampa de acceso a cada uno de los puentes, continúan los trabajos en el Parque Borchex de Garibaldi a Posadas. Estos trabajos se realizan para conectar a este lugar con el otro sector de este espacio público ubicado desde Garibaldi hasta Alvarez Rodríguez.

Desde Obras Públicas indicaron que "hoy comenzamos a ejecutar la rampa de acceso a cada uno de los puentes para conectar al Parque Borchex desde Alvarez Rodríguez hasta Posadas. De esta forma se podrá pasar desde un sector al otro de este espacio público sin tener que salir hacia la Av. de Circunvalación. Cabe recordar que en este lugar se niveló el, se abrieron caminos y se realizaron. Además se incorporaron nuevas columnas de iluminación para que este sector quede con buena luz en horario nocturno. También ya se realizaron las entradas para las personas que quieran ingresar al Parque Borchex y se hicieron bancos y pérgolas en distintos sectores"

Comentá la nota