Las Termas: un tucumano muere tras volcar el auto que conducía

Un hombre falleció cuando el automóvil que conducía volcó sobre el camino que lleva al dique de Las Termas de Río Hondo. El acompañante resultó ileso. Una mala maniobra habría originado el accidente.
Minutos antes de las 10 de la mañana del viernes, un violento accidente se produjo sobre calle Buenos Aires prolongación, arteria que conduce al dique y el autódromo de Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Allí, un automóvil Peugeot 206 dominio KXQ 765 que circulaba en sentido este-oeste y que era conducido por Camel Toufic Drube, con domicilio en la vecina provincia de Tucumán, volcó por motivos que intentan establecerse, aproximadamente a 100 metros de una curva ubicada en el lugar.

Drube, que falleció en el acto como consecuencia del accidente, iba acompañado por Roberto Ruiz (35) con domicilio en el barrio Soberanía Nacional de Las Termas, quien fue trasladado con heridas leves al hospital Zonal de esa ciudad.

Según manifestaron testigos ocasionales, el automóvil circulaba a gran velocidad y una mala maniobra habría originado el vuelco.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Secccional 40 a cargo del comisario inspector Juan Manuel Concha y del jefe de dependencia Walter Gustavo Roldán, además de bomberos voluntarios y la ambulancia del servicio de emergencia del municipio de Las Termas.

El médico forense, Dr. Daniel Daud, examinó el cuerpo y determinó que Drube falleció por un traumatismo encefalocraneano medular. La Justicia ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su correspondiente inhumación.

Comentá la nota