Termas será escenario del Congreso de Agentes de Viajes

Termas será escenario del Congreso de Agentes de Viajes
Desde este jueves y hasta el próximo sábado, se realizará el congreso para el que se aguarda una nutrida concurrencia que abordará temas vinculados a la actividad del sector.

El encuentro es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y en su transcurso se realizará una evaluación anual de la situación y las perspectivas de ese ámbito.

En Las Termas, donde la AAVYT cuenta con una de sus sedes regionales, se reunirán los agentes de viaje para intercambiar posturas tendientes al crecimiento del sector turístico, proyectar medidas y propuestas que mejoren tanto la inserción como el rol del turismo y de las agencias de viaje a nivel nacional.

La AAAVYT anunció que, en el marco de este congreso anual, se desarrollarán también charlas y exposiciones vinculadas al área de desarrollo en busca de repensar y sumar nuevas experiencias y puntos de vista para contribuir al crecimiento y desarrollo del sector.

“Tenemos confirmada una importante concurrencia y esto nos llena de satisfacción, que cada año se amplíe la convocatoria a este evento, que exista mayor interés por participar e involucrase es para nosotros el mejor reconocimiento”, expresó Fabricio Di Giambattista, presidente de AAAVyT.

Las charlas y exposiciones estarán vinculadas al área de desarrollo, venta ilegal, subsidios y créditos, gestión de riesgos y calidad y problemáticas del turismo receptivo, con el objetivo de repensar y sumar nuevas experiencias y puntos de vista para contribuir al crecimiento y desarrollo del sector.

En esta edición, se realizarán también talleres vinculados a temas como la economía, liderazgo y motivación, y se disertará sobre turismo de incentivos, riesgos y costos fiscales y cambiarios.

Además, se tratarán cuestiones de responsabilidad social empresaria, nuevas tecnologías, turismo religioso, coordinación de la cadena comercial, turismo estudiantil y defensa al consumidor.

Durante el congreso, expondrán destacados disertantes que disertarán sobre liderazgo, economía, motivación e innovación, temas centrales en esta edición.

Mañana, los licenciados Matías Tombolini y Pablo Singerman hablar{an sobre “La economía que viene: impacto en el sector”,en tanto las licencias Florencia Andrés y Verónica de Andrés se referirá sobre el libro de su autoría “Desafiando imposibles”.

El viernes, las disertaciones estarán a cargo de los especialistas Andy Freire, bajo la consigna “Aprendiendo a pensar y actuar como emprendedor”, y Horacio Elizondo, quien expondrá sobre liderazgo y trabajo en equipo.

“Estimamos una importante concurrencia para este año y estamos trabajando en este sentido desde la Asociación y desde cada Regional para que todos los agentes se acerquen a participar y debatir ideas”, afirmó Di Giambattista.

"La organización de este Congreso anual es para nosotros no sólo un gran orgullo y satisfacción sino, también, una herramienta de unión y diálogo entre los agentes", concluyó el titular de la AAAVYT.

Comentá la nota