Termas recibirá nuevamente el MotoGP en 2015

Termas recibirá nuevamente el MotoGP en 2015

Luego de la exitosa convocatoria de público al Gran Premio 2014, la República Argentina será nuevamente sede en 2015 de una fecha de la categoría más importante del motociclismo mundial.

Luego de la exitosa convocatoria de público al Gran Premio 2014, la República Argentina será nuevamente sede en 2015 de una fecha de la categoría más importante del motociclismo mundial. 

La carrera a disputarse en nuestro país será válida por la tercera fecha del Calendario Mundial. Tendrá lugar antes de la carrera en Jerez de la Frontera y a posterior de la fecha en Austin, Texas. Tanto Brasil como Chile quedaron fuera del calendario 2015 por lo que Termas de Río Hondo se convierte nuevamente en la única cita Latinoamericana del MotoGP.

El Gran Premio de la República Argentina formará parte de los campeonatos 2015 de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ y será el segundo de los tres grandes premios que se desarrollarán en nuestro país, de acuerdo al convenio firmado entre Dorna Sports, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y el promotor local, Grupo OSD.

El circuito internacional "Termas de Río Hondo” es catalogado como el más moderno, seguro y desafiante de la región y cuenta con una extensión de 4.805 metros. Emplazado en la Provincia de Santiago del Estero, en el noroeste argentino, el imponente trazado está trabajando actualmente en mejoras pensadas para la seguridad, el confort del público y la visibilidad de la pista. Estarán a disposición para Abril 2015 el total de las instalaciones del nuevo hotel Provincial Termas de Río Hondo y el nuevo edificio de boxes. 

Las diferentes entradas a tribunas, gradas y hospitalidades se podrán adquirir exclusivamente a través de la plataforma de venta de Ticketek. El 10 de Noviembre se dará inicio, con importantes descuentos y beneficios, a la venta anticipada. Estará vigente hasta el 31 de Diciembre.

Calendario de competición MotoGP™ de 2015

29 Mar - Qatar* - Doha/Losail

12 Abril - Americas - Austin

19 Abril - Argentina - Termas del Rio Hondo

03 Mayo - España - Jerez de la Frontera

17 Mayo - Francia - Le Mans

31 Mayo - Italia - Mugello

14 Junio - Catalunya - Catalunya-Barcelona

27 Junio - Holanda** - Assen

12 Julio - Alemania - Sachsenring

09 Agosto – Indianápolis - Indianápolis

16 Agosto - Rep. Checa - Brno

30 Agosto - Gran Bretaña - Donington

13 Septiembre - San Marino y Riviera de Rimini - Marco Simoncelli Misano

27 Septiembre- Aragón - Motorland

11 Octubre – Japón - Motegi

18 Octubre - Australia - Philip Island

25 Octubre - Malasia - Sepang

08 Noviembre - Valencia - Ricardo Tormo-Valencia 

Comentá la nota