Las Termas quiere tentar a los extranjeros

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Después del fuerte repunte conseguido desde la inauguración del autódromo provincial y la nueva costanera, el empresariado termense y las autoridades de la ciudad se fijaron como objetivo traspasar las fronteras para llevar su oferta al exterior y sumar a los turistas extranjeros en la cartera de clientes.
Desde el sábado, Las Termas tiene una activa participación en la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en Palermo, Capital Federal. Allí promociona sus atractivos y productos regionales en un espacio cedido por la Subsecretaría de Turismo de la provincia.

Una delegación encabezada por la secretaria Municipal de Turismo, Silvana Saleme, se trasladó a Capital Federal con motivos de promocionar las bondades turísticas de este centro termal y mantener diálogo con operadores turísticos y agencias de viajes nacionales e internacionales.

La comitiva termense está integrada por personal del área, guías y técnicos en Turismo, además de la reina nacional de Turismo termal, Leyla Atía, y la reina de la ciudad, Romina Navarro; ambas fueron capacitadas para difundir los productos de Las Termas.

Desde Turismo Municipal informaron que Las Termas cuenta con un espacio físico dentro del stand mayor que posee el área provincial de Turismo en el pabellón del Norte Argentino del predio ferial de Palermo.

A través de la didáctica explicación del personal calificado de Turismo y la entrega de folletos informativos se difunden la calidad de las aguas termales, el microclima, la capacidad hotelera con más de 14.000 plazas disponibles en temporada, la comida y artesanías regionales, además del autódromo provincial, la costanera, el parque Martín Miguel de Güemes, los museos históricos, entre otros atractivos.

Los concurrentes a la feria pueden degustar los tradicionales alfajores que se elaboran en Las Termas así como también quesos y dulces de elaboración artesanal.

Comentá la nota