Las Termas promueve sus encantos en la bella Cafayate

Las Termas promueve sus encantos en la bella Cafayate

Una delegación de la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deporte continúa desarrollando la promoción turística de Las Termas, la ciudad Spa Natural y el destino turístico por excelencia, en la ciudad salteña de Cafayate.

La comitiva a cargo del secretario de Turismo, Lic. Gustavo Sáenz, apoyados por integrantes del Ente Municipal de Turismo, mantuvo un encuentro protocolar con el intendente de Cafayate, Fernando Almeda y el director de Turismo, Hugo Guantay.

El responsable del área de Turismo, enfatizó: “La promoción la estamos llevando a cabo con los lineamientos que nos hemos planteado de difundir y promocionar nuestro destino, tuvimos una excelente recepción en Tafí del Valle y ahora en Cafayate, estamos haciendo hincapié en nuestro circuito turístico, los atractivos y eventos internacionales que tendrán Río Hondo dentro de pocos meses”.

Desde la Secretaría, informaron que se instaló un stand en la plaza central de la ciudad cabecera de los valles calchaquíes donde los turistas se acercan para interiorizarse sobre las bondades de la ciudad termal. Las promotoras hacen entrega de variada folletería con información de los sitios turísticos, remeras, gorras, lapiceras y llaveros que cuentan con el distintivo gráfico de Las Termas de Río Hondo.

Finalmente, el secretario de Turismo agregó: “En nuestra estancia en Cafayate la delegación recibió consultas de turistas de todo el país que pasean y descansan en la ciudad de Cafayate, además los turistas degustaron los ricos alfajores en el stand de la Secretaría”.

Sáenz se mostró satisfecho y con muchas expectativas cuando manifestó: “Entre todas las visitas que recibimos, quiero destacar la presencia de turistas de países europeos como Holanda e Italia y que mostraron su interés de conocer Las Termas de Río Hondo”.

En el encuentro con el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, y con el director de Turismo, Hugo Guantay, se compartieron experiencias en materia turística y coordinaron criterios para promocionar los destinos de la marca turística Norte. Sáenz le obsequió alfajores y artesanías en cestería, mientras Almeda le regaló vinos destinados al intendente Miguel Mukdise.

Comentá la nota