Termas: presentaron la Liga Deportiva Secundaria

Termas: presentaron la Liga Deportiva Secundaria

Desde este viernes dará inicio la competencia, la que se desarrollará en el polideportivo municipal.

En el despacho del Intendente Miguel R. Mukdise, se realizó la Conferencia de Prensa para anunciar el comienzo de la Liga Deportiva Secundaria, destacando que es la 3° Ciudad en la que se realiza esta competencia del Nivel Medio.

Al Intendente Mukdise lo acompaño el Director General de Nivel Medio de la Provincia, Prof. Silvio Villalva, el Coordinador Regional del Nivel Medio Prof. R. Morales, el Rector de la Escuela de Comercio, Ramón G. Cornet, Lic. David Salvatierra, el Secretario de Gobierno Esc. Jose L. Campuzano, el Secretario de Economía Dn. Cesar Gomez, el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte Lic. G. Saenz, el Director de Deportes municipal Dn. Gabriel M. Muñoz y otras autoridades municipales.

El Intendente Mukdise dio la bienvenida a la delegación y a esta competencia deportiva que se realizará a partir del próximo viernes en el Polideportivo Municipal, destacando la importancia que tiene en su gestión el apoyo al deporte y a este tipo de encuentros.

También agradeció la presencia y participación, en este lanzamiento, del Campeón Nacional G3 de Sub 12 en Tenis, Thiago Mastrobernandino Beltrán.

Por su parte el Director General de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalva, quién agradeció al Gobierno de la Provincia y al Intendente por todo el apoyo brindado a esta iniciativa, resaltó la “importancia que hoy tiene el deporte en niños y jóvenes, hoy donde la droga, el tabaco, y otros vicios contaminan a los jóvenes, nosotros los adultos debemos trabajar con mucho esmero para canalizar el tiempo de los mismo en el deporte sano" expresó.

A su vez el Lic. Salvatierra mostró las medallas que recibirán los competidores y destacó el esfuerzo que la Municipalidad de Las Termas realiza, para que estos juegos secundarios se realicen.

Comentá la nota