Termas de Gualeguaychú tiene piletas nuevas

El complejo termal, ubicado en Pueblo General Belgrano, inauguró anoche tres nuevas piscinas totalmente cubiertas, emplazadas en un sector del predio donde se destaca una renovada y estudiada parquización.
Realmente un verdadero avance para nuestra ciudad en materia turística. El complejo Termas de Gualeguaychú dejó inauguradas ayer tres nuevas piletas, totalmente cubiertas.

Hubo una gran convocatoria de público que asistió al evento, entre ellos el intendente de Pueblo Belgrano, Francisco Fiorotto, el diputado Nacional, Emilio Martínez Garbino, el diputado Departamental, Héctor De La Fuente, el subsecretario de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Adrián Stur, y la presidenta del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Analía Romani.

El propietario del emprendimiento termal, Daniel Almeida, se mostró muy contento por esta celebración y destacó el gran esfuerzo que hicieron sus empleados para esta ocasión, "sin ellos esto no hubiera sido posible, han trabajado muy duro, esto es fruto de un trabajo en equipo".

Desde hoy quedan habilitadas al público estas tres nuevas piletas, que cuentan con 76 hidromasajes, sanitarios y duchas. "Esta es una obra muy importante, no sólo para Pueblo Belgrano, sino para todo Gualeguaychú, queremos brindar algo nuevo y distinto al visitante", calificó Almeida.

El responsable del área de Marketing y Comunicación de Termas de Gualeguaychú, Sebastián Bel, contó que este nuevo sector cuenta con 500 metros cuadrados cubiertos, 200 metros cuadrados de deck de madera dura, las piletas albergan 130 mil litros entre las tres, hay 76 hidromasajes con bancos y un sector tiene sopladores masajeadotes para los pies.

Además adelantó que en invierno estará cubierta en sus costados con policarbonato. También destacó la nueva parquización, y que la planificación de la obra arquitectónica tiene la forma "como rodajas de pizza que se pueden ir agregando, hoy son tres y se puede expandir con un diseño armónico".

El Intendente Fiorotto remarcó la importancia de esta obra para Pueblo General Belgrano, la cual le brinda una jerarquía importante al Complejo para captar más turismo y romper con la estacionalidad.

Por su parte, Analía Romani, quedó impactada con la belleza del lugar y dijo: "verlo hoy terminado me pone muy contenta de tener esto en Gualeguaychú". Además comentó que "los complejos termales tienen un público muy especial, que necesita este tipo de obras con muchos detalles, es un público que demanda buenos servicios y a esto los Almeida lo tienen muy claro, por ello apuestan al cambio y al mejoramiento constante".

A opinión personal, la responsable del área de Turismo explicó que con este tipo de emprendimientos "se está nivelando hacia arriba, no tenemos nada que envidiarle a nadie, ahora debemos mejorar los servicios adicionales, como ser la gastronomía y una buena hotelería, no sólo dentro del complejo sino en el resto de la ciudad, no lujo sino calidad en el servicio".

Comentá la nota