Teresita Luna ultima detalles por la visita de Néstor Kirchner

El ex presidente arribará a nuestra provincia para participar del Encuentro Nacional de Concejales a realizarse en nuestra Capital el próximo 17 de diciembre. La vicegobernadora, además de acompañarlo en el evento antes mencionado, prepara un acto político en el que sólo participarán mujeres que a su entender acompañaron el proyecto K desde un principio.
La Rioja se prepara para recibir el próximo 17 de diciembre la visita de concejales del todo el país y del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en el marco del Primer Foro de Concejales del Encuentro Nacional y Popular.

La vicegobernadora Teresita Luna confirmó este miércoles que "estamos ultimando detalles para el día 17 de diciembre, junto a mujeres dirigentes de toda la Capital que siempre han acompañado el proyecto nacional".

Agregó que "también queremos tener preparada otra instancia política, ya que habrá un acto especialmente de mujeres, para que comparta el compañero Néstor Kirchner con las representantes de nuestro género aquí en nuestra provincia ".

Opinó que las mujeres están "muy contentas" con esta reunión junto al ex presidente y actual diputado nacional, además de participar en el encuentro con los concejales de todo el país.

"Nuestro espacio ha crecido y yo le agradezco de forma permanente a todas la mujeres de nuestra provincia que colaboran, que aportan, que siguen convencidas del proyecto político encarnado institucionalmente en nuestra presidente de la Nación, que sienten orgullosas de tener una presidente mujer" aseguró Luna, "ella misma cuando vino nos hizo sentir importantes con el nuevo proyecto social de inclusión de tantas familias argentinas, lo cual ya empieza a ser una realidad".

Detalló la vicegobernadora, respecto de las actividades del 17 de diciembre, que durante todo ese día "se realizará el encuentro de concejales, que tendrán un programa institucional organizado por concejales de la provincia y por concejales de la COFELCO, que es la confederación que los unifica" luego de lo cual "se realizará un acto institucional y político donde estará presente Néstor Kirchner" y seguidamente "un cierre donde hablarán el gobernador de la provincia y el ex presidente".

Por último, Luna afirmó que se efectuará "una cena de gala para los 500 concejales, más algunos invitados de nuestra provincia, donde también aspiramos a que nos acompañe el ex Presidente".

Comentá la nota