Teresita Luna participó de la cena de fin de año del PJ nacional

La vicegobernadora y actual secretaria de la Mujer del partido a nivel nacional, compartió la tradicional cena de fin de año con más de 200 dirigentes del movimiento. "No hay dudas que estamos en el camino de complementar el crecimiento económico con políticas de inclusión y redistribución" explicó.
Ubicado en Olivos en la provincia de Buenos Aires, el Centro Asturiano fue el lugar elegido por el Partido Justicialista para su tradicional cena de fin de año en al cual se hicieron presentes los referentes más importantes del movimiento.

Teresita Luna compartió la mesa con los gobernador de San Juan José Luis Gioja, de Buenos Aires Daniel Scioli, de Salta Juan Manuel Urtubey, de Jujuy Walter Barrionuevo como así también con el juez de la Corte Suprema de Justicia Juan Carlos Maqueda y el embajador Ginés González García entre otros.

Luna aseguró que "fue bueno hacer un balance con los compañeros y darnos cuenta de las dificultades que tuvimos que atravesar este año que concluye, pero afortunadamente el modelo que venimos desarrollando desde 2003 resistió y podemos esperar un 2010 con una proyección económica más que interesante"

"Debimos sobreponernos a una de las peores crisis económicas que enfrentó el mundo y los analistas coinciden en que el 2010 será positivo, pero está demostrado que el crecimiento económico no tiene sentido si no lo acompañamos de políticas de inclusión, de redistribución y de incentivo al consumo, y estoy convencida que estamos en ese camino" explico la vicegobernadora.

En su valoración personal del encuentro concluyó "es muy positivo ver que los peronistas estamos unidos coincidiendo que tenemos vocación de poder, y que estamos dispuestos a seguir luchando por un modelo de país para todos, donde seguramente todavía tenemos muchas injusticias y muchos problemas para solucionar, pero no hay dudas que ya hay una definición del rumbo".

Comentá la nota