Teresita Luna habló con Aníbal Fernandez sobre "política"

Así lo dejó trascender la Vicegobernación, sin dar demasiados detalles de lo conversado entre la vicegobernadora y el ministro de Justicia de la Nación. Solo se precisó que el tema en agenda estuvo vinculado con las elecciones legislativas nacionales y provinciales.
Según se informó, la vicegobernadora Teresita Luna se reunió con el ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández, a quien le planteó lineamientos de la conmemoraciones con vistas al bicentenario en la provincia. Además “compartieron opiniones políticas” y hablaron sobre el “proceso electoral que se avecina”.

“Compartimos con el ministro la ideología y la militancia, por eso siempre es una buena oportunidad para intercambiar puntos de vista sobre la actualidad política”, argumentó Luna.

La Vicegobernadora se limitó a reconocer que habló con Fernández sobre las próximas elecciones en el “ámbito nacional como provincial”, pero no abundó en los detalles de la conversación.

También Luna le planteó a Fernández los lineamientos que el equipo técnico-político de la Vicegobernación está desarrollando para la conmemoración del bicentenario, cuando el próximo año Argentina cumpla 200 años del primer Gobierno Patrio.

Cada provincia del país trabajará la conmemoración del Bicentenario a partir de diferentes ejes temáticos; La Rioja eligió el eje de los Derechos Humanos inspirados sobre la vida y obra de Monseñor Enrique Angelelli. La Vicegobernadora fue designada por la Presidencia de la Nación como la encargada de planificar y organizar estas tareas.

Comentá la nota