Teresa García: “Hay un sector vulnerable que merece ser asistido de manera inmediata y Axel va a hacerlo”

Teresa García: “Hay un sector vulnerable que merece ser asistido de manera inmediata y Axel va a hacerlo”

La ministra de Gobierno bonaerense electa aseguró que siente “tranquilidad” al saber que la Provincia formará parte del Plan Nacional contra el Hambre.

La ministra de Gobierno bonaerense electa, Teresa García, aseguró que siente “tranquilidad” tras el anuncio de Axel Kicillof de que la provincia de Buenos Aires formará parte del Plan Nacional contra el Hambre.

“El pueblo la pasó tan mal en estos cuatro años que se empieza a respirar aire puro, por lo menos teniendo esperanza en lo que va a pasar”, sostuvo García, quien esta tarde firmó su licencia como senadora bonaerense para asumir mañana su cargo en el gabinete de Kicillof.

“Cuando escuchamos al presidente Alberto Fernández y vemos el impacto que ha tenido el hambre en la sociedad en este último año y las soluciones que ha pedido que ejecuten, sentimos tranquilidad”, agregó.

En esa línea, sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires hoy escuchamos decir al gobernador Axel Kicillof que va a ser parte de Programa Nacional contra el Hambre, y eso también da tranquilidad”.

“No es una figuración, no es una chicana política: hoy vemos que se multiplican los comedores porque la gente no come, no tiene para comer no tiene empleo, no hay planes. Hay un sector muy vulnerable de la población que merece ser asistido de manera inmediata y Axel Kicillof va a hacerlo”, concluyó.

Comentá la nota