Teresa García cruzó a la oposición “feroz” y anunció que habrá sesiones extraordinarias por la Ley Fiscal

Teresa García cruzó a la oposición “feroz” y anunció que habrá sesiones extraordinarias por la Ley Fiscal

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires disparó críticas a los principales referentes opositores, entre ellos a la ex mandataria María Eugenia Vidal.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró que Juntos por el Cambio "va a ser una oposición feroz", al señalar con durante el debate por la ley Fiscal Impositiva 2020 "han dado cuenta de ello".

 “La ex gobernadora antes de irse se comprometió con Kicillof a ayudar con instrumentos legislativos y esa promesa duró solo 9 días. De manera intempestiva irrumpió Jorge Macri como interlocutor con una clara postura de intransigencia y con la clara intención de frenar la ley. Nadie sabía que él iba a hacerse cargo”, expresó García en Radio 10.

Adelantó que se convocará al Parlamento bonaerense a sesiones extraordinarias donde “volveremos a discutir con ellos lo que es justo e injusto en materia impositiva”, y aseguró que desde Juntos por el Cambio “quieren seguir sosteniendo privilegios”, por la tesitura de la oposición de negarse a aceptar una suba impositiva del 75% a las grandes propiedades.

Al respecto aseguró que “ningún vecino de Buenos Aires va a pagar más de $3500 anuales más, es decir que son menos de $300 más por mes”, justificó.

Además, recordó el revalúo inmobiliario equivalente al “1000%” que había impuesto Vidal antes de dejar su cargo y sostuvo que tanto de Cambiemos como desde los grandes medios sobre el caso “hubo silencio de radio”.

Comentá la nota