Tere Madera asumirá su banca como diputada provincial

Tere Madera asumirá su banca como diputada provincial

Ante rumores de que podría integrar el Gabinete de Sergio Casas, desde su espacio descartaron esa posibilidad y sostienen que honrará a quienes la votaron como cabeza de lista el pasado 4 de junio y consagró ganador al PJ en las elecciones departamentales de Capital.

 

En las últimas horas circularon rumores respecto de la posibilidad de que la diputada provincial electa Teresita Madera podría renunciar a su banca y asumir en el cargo de ministra de Gobierno o de Desarrollo Social.

Fuentes del entorno de la legisladora descataron esa posibilidad al advertirle a Riojavirtual que “Madera honrará a los votantes que consagraron a la lista que encabezó como ganador de la elecciones legislativas departamentales del pasado 4 de junio”.

De hecho, la fecha en la que asumirá su banca en la Legislatura será el 14 de diciembre, luego de que el 10 de diciembre deje de ser diputada nacional.

“Nunca estuvo en duda la asunción de Teresita Madera como diputada provincial, ya había señalado durante la campaña que la suya no era una candidatura testimonial”, sentencian en su sector.

Comentá la nota