Tere Luna rechaza una hipotética candidatura de Beder

Tere Luna rechaza una hipotética candidatura de Beder

La senadora se mostró dura respecto de quien fuera su compañero de fórmula cuando fue vicegobernadora. 

Acusó al actual diputado nacional de ser el responsable de la derrota electoral del PJ en 2016 y rechaza una candidatura a senador suya en 2017. Elogios a Carlos Menem.

La interna del PJ parece crecer con el paso de las horas, cuando aún falta mucho para las elecciones a legisladores nacionales del 2017.

En ese contexto, la senadora Teresita Luna cargó duro con quien años anteriores fue su compañero de fórmula cuando fue vicegobernadora. Hablamos del ex gobernador y actual diputado nacional Luis Beder Herrera.

Luna apuntó contra lo que a su entender “es la reaparición del ex gobernador Beder Herrera en un marco de campaña, éso no me parece bueno para La Rioja”.

“Tenemos que tomar notas de las últimas elecciones, sino 2017 y 2019 nos va a encontrar con otra derrota, es muy necio no analizar qué pasó en las últimas elecciones y lo peor que puede pasarnos es que sigamos mirando para el pasado”, dijo en diálogo con La Red.

Luego, pese a no compartir tampoco una hipotética candidatura de Carlos Menem, sostuvo que el ex presidente “está bien considerado en el electorado riojano, no tiene la misma consideración Beder Herrera”.

Sin embargo, resaltó que “se está usando nuevamente la figura de Menem para esconder a otros que fueron los personeros de la derrota. Nos falta autocrítica en el peronismo riojano”, expresó.

Comentá la nota