Tere Luna y Eduardo Menem, a favor de la unidad del PJ

Tere Luna y Eduardo Menem, a favor de la unidad del PJ

Ambos consideran que es importante el diálogo entre Beder Herrera y Ricardo Quintela en pos de una victoria del peronismo en las elecciones del #5J. “Es bueno que se busque dar batalla juntos a un candidato de la Fuerza Cívica que viene bien posicionado”, manifestó Luna. Menem, en tanto, señaló que “apoyo todo lo que sea unión del peronismo”.

 

Dos dirigente que nunca coincidieron en nada ahora lo hacen. Desde veredas ideológicas completamente distintas, la senadora Teresita Luna y el ex legislador nacional Eduardo Menem apoyan el diálogo que se está dando entre Luis Beder Herrera y Ricardo Quintela.

Luna sostiene que “es buena la decisión del diálogo pensando en un proceso electoral que tiene bien posicionado en las encuestas al referente opositor de Fuerza Cívica”, en obvia relación a Julio Martínez.

“Sigo muy de cerca como termina la cuestión, si se termina sellando la unión entre el quintelismo y el bederismo”, agregó Luna, quien sigue analizando la posibilidad de ser candidata a intendente por la Capital.

Otro que se pronunció al respecto es Menem, quien consideró que “todo lo que sea la unión del peronismo, bienvenido sea”. “Ojalá Beder y Quintela encuentres coincidencias”, apuntó.

Lo único que lamentó el ex senador es que ambos se muestran alineados al kirchnerismo.

Comentá la nota